SOBRE NOSOTROS 2018-03-15T15:17:18+00:00

NUESTROS COMIENZOS

ARBIDEC DESIGN nace en 1988 lanzando al mercado una gama de productos de JARDINERIA en POLIETILENO. Tras más de 30 años desarrollando productos de PE mediante sistema rotacional, se ha convertido en una  empresa sólida con un respaldo técnico en moldes.

ARBIDEC es una empresa especializada en la producción de artículos de POLIETILENO que emplea el método del moldeo rotacional para su producción. La empresa ofrece amplia variedad de MACETEROS de DISEÑO, con una amplia variedad de COLORES Y TEXTURAS, que se caracterizan por su buena calidad y larga vida. Son artículos no tóxicos y totalmente reciclables.
En ARBIDEC investigamos e innovamos para desarrollar tecnología de alta precisión y crear materiales más sostenibles. El respeto por el medio ambiente está en nuestro ADN.

El aporte de DISEÑO combinado con las fantásticas propiedades del POLIETILENO y la competitividad de precios nos posicionó como una empresa líder del sector.

A DIA DE HOY

A día de hoy, se presenta un futuro entusiasta, lleno de proyectos ilusionantes y con nuevas metas. Tenemos un equipo sólido que trabaja para crear productos adaptados a las necesidades del cliente.

NUESTROS VALORES

COMPROMISO: El polietileno tiene la característica de ser reciclable en la mayoría de sus formas, por lo que podemos estar más tranquilos si nos  importa cuidar el MEDIO AMBIENTE.

INNOVACCIÓN: Una de las primeras empresas del sector  con producción rotacional, tecnología de moldeado innovadora y versátil.  ARBIDEC  diversifica las formas y los tamaños de sus macetas y artículos de jardinería, para brindar una respuesta inmediata a los gustos de un mercado en continua evolución

DISEÑO: todas nuestras piezas están relacionadas con el diseño y tratamiento de áreas ajardinadas e interiores.  Son piezas ELEGANTES, DECORATIVAS Y ORIGINALES. Nos gusta el POLIETILENO porque es un  material dúctil y completamente reciclable. Esto significa que podemos imaginar y diseñar formas nuevas cada día, para crear macetas de jardín o para interiores que se adaptan a la perfección a todos los espacios y ambientes.

CALIDAD: Nuestra producción está sujeta a unos estrictos controles de calidad en todo su proceso: desde la materia prima de primera calidad, pasando por la producción en molde rotacional, hasta el embalaje.

Categorías