CARACTERÍSTICAS 2018-03-15T15:19:27+00:00

¿TE GUSTAN LAS MACETAS PERO NO TIENES TIEMPO DE REGAR?

En ARBIDEC, tenemos una línea de macetas y jardineras para aquellos que no tienen tiempo de regar, es la LÍNEA DE AUTORRIEGO.
Las macetas de AUTORRIEGO DE ARBIDEC, son un sistema muy interesante para mantener nuestras plantas en condiciones. Este sistema nos permitirá olvidarnos del riego de las plantas entre una semana y diez días, según la temperatura ambiente.

Las macetas de AUTORRIEGO son un sistema que mantiene la humedad constante mientras estamos de vacaciones o si normalmente no disponemos del tiempo suficiente para regar las plantas correctamente. Este tipo de macetas se componen por dos contenedores entre los que resta un espacio en la zona inferior. Ese espacio sirve de depósito de agua, donde descansan unas mechas que salen del interior de la maceta y que están en contacto con el sustrato y, por tanto, con las raíces. De esta manera las mechas se empapan con el agua que ponemos en el depósito y las mismas plantas van absorbiendo la humedad que necesitan.

Además, estas macetas incluyen un chivato que nos indica el máximo y el mínimo de agua que requiere la planta, es decir, la cantidad de agua que debemos poner en el depósito. En función de la cantidad que pongamos, del tamaño de la hidrojardinera y de la temperatura del ambiente, este sistema puede surtir de agua a la planta desde una semana hasta un mes como máximo. Además, los sistemas de autorriego son muy fáciles de instalar y de utilizar.

Si no disponéis de mucho tiempo para regar las plantas o vais a ausentaros unos días de casa en los centros de jardinería encontraréis la solución perfecta para proporcionarles agua.

¿NECESITAS LUZ?

Además los maceteros de ARBIDEC nos dan la oportunidad de utilizarlos como lámpara, opcional en la mayoría de sus modelos, que iluminará tus noches de forma elegante.

CARACTERISTICAS DE NUESTRAS MACETAS DE POLIETILENO:

Las macetas y ornamentos fabricados en POLIETILENO, son ligeros, duraderos, y muy resistentes a golpes y a las condiciones ambientales extremas. Son artículos no tóxicos y totalmente reciclables. Además el POLITILENO nos permite mucha flexibilidad a la hora de DISEÑAR, ya que podemos darle las formas que queramos mediante el uso de moldes, así como colorearlo en el tono que más nos guste.

Categorías